3M: Una compañía al servicio de la comunidad

Desde sus inicios, hace ya más de un siglo, 3M se constituye como una empresa socialmente responsable que, además de contribuir mediante su actividad empresarial al desarrollo socio-económico de los países en los que está presente, apuesta por un comportamiento ético en su actividad empresarial y por el fomento permanente de la protección medioambiental.

Con presencia en más de 60 países, 3M cuenta con una base tecnológica altamente diversificada e innovadora que le permite liderar diferentes mercados de la actividad económica relacionados con el Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica y Sistemas Ópticos; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas tan conocidas como Scotch®, Post-it®, Scotch-Brite™, Thinsulate™, Littmann™, Vikuiti, o Volition™. 3M sirve a clientes en todo el mundo y es uno de los valores que componen el índice Industrial Dow Jones, así como líder mundial en sostenibilidad del sector de bienes y servicios industriales, según el DJSGI.